3 Porqué Signature Olfactive?

Las esencias empleadas en la elaboración de nuestros perfumes han sido creadas gracias a los métodos de la alta perfumería y no contienen ni alcohol ni disolvente. Nuestras fragancias están certificadas de conformidad con la IFRA (la Asociación Internacional de Fragancias) y el RIFM (el Instituto de Investigación de Materiales de Fragancias), y provienen de los laboratorios más destacados (Robertet, Firmenich, 5ème sens, …)

.

Nuestra tecnología se desarrolló en un primer momento para su aplicación en los entornos hospitalarios y las residencias de la tercera edad. En este sentido, está sujeta a un pliego de condiciones extremadamente riguroso en términos sanitarios.

.

Nuestros perfumes están compuestos de fragancias de síntesis dado que los riesgos alergénicos están directamente vinculados con las esencias naturales. Las esencias de síntesis, por su parte, se someten a distintas pruebas para eliminar estos riesgos.

.

Nuestro sistema de difusión OSP permite regular de manera prácticamente inmediata la intensidad de la fragancia y de la superficie perfumada en el seno de su espacio. Cuando apague el difusor, el perfume se dispersará en unos segundos, favoreciendo de este modo la renovación del aire de su entorno.

.

La tecnología utilizada por nuestros productos consiste en enviar un flujo de aire sobre un sólido saturado de perfume. El aire que sale de nuestros cartuchos está, desde ese momento, cargado de moléculas de dicho perfume, a modo de estela olfativa, que se dispersan en el ambiente. La ventaja de este método consiste en que no se crea una saturación de fragancia en el aire.

.

El difusor ha sido concebido para que se pueda cambiar de fragancia siempre que se quiera, en cualquier momento y en tan solo unos segundos. Tras 5 segundos expuesto a un perfume, el olfato se acostumbra y deja de percibir el aroma. Nuetra propuesta va mucho más allá creando espacios de aroma de forma que las personas estén expuestas a nuestros perfumes de manera intermitente y por tanto logrando una mayor eficacia emocional y de recuerdo.

.

Extremadamente sencillo y versatil, nuestro exclusivo sistema Olfactive Spirit Pro permite combinar hasta dos aromas diferentes, programar su aplicación y gestionar su uso (recambios, reprogramación, mantenimiento) de la forma más racional y económica del mercado.

.

Deja un comentario